Want More Songs ? Request!
Posts

Tutu - Pedro Capo and Camilo

Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
Lyrics

Camilo, mm-mm Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (no lo sé) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé ¿Cómo hacer pa' no tenerte La' gana' que te tengo? ¿Cómo hacer pa' no quererte? Yeah Tú-tú, nadie como tú-tú No hay un sustitu-tu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cu-cu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú-tú Porque no hay nadie como tú-tú No hay nadie como tú-tú (nadie como tú) No hay nadie como tú-tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conectao' como Bluetooth Si me deja', yo soy la aguja y tú mi muñeca voodoo-doo Yo te quiero pa' mí, mí Si me dice' que sí, sí Me muero y me desmuero solo por ti Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l lao' mío (vente pa'l lao' mío) Que mis besito' de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte? Yeah (nadie como) Tú-tú, nadie como tú-tú No hay un sustitu-tu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cu-cu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah Nadie como tú-tú Porque no hay nadie como tú-tú (nadie, ey) No hay nadie como tú-tú (nadie como tú) No hay nadie como tú-tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséi' pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l lao' mío (ay, vente pa'l lao' mío) Que mis besito' de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no tenerte La' ganas que te tengo? ¿Cómo hacer pa' no quererte? Yeah Tú-tú, nadie como tú-tú No hay un sustitu-tu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cu-cu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú-tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú-tú (nadie como tú) No hay nadie como tú-tú (nadie como tú-tú) No hay nadie como tú-tú (No hay nadie como tú-tú)

About the Author

Hey there! My name is Saim Rahmani aka Saim, a professional Web Designer, Graphic Designer, UI / Blogger as well as Content Creator. I love to Code

Buy Me A Coffee

Post a Comment

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.